Como hacer un terrario en una bombilla

Qué hacer y no hacer

SI:

  • Utilizar arena y pequeñas piedras, que son buenas porque el agua drena a través de ellos fácilmente.
  • Use Tillandsia. También conocido como plantas aéreas, que son una gran opción para tu terrario pequeño porque obtienen todos los nutrientes que necesitan del aire y una pequeña cantidad de agua.Puedes comprar en las tiendas de jardineria o en internet.
  • Elige musgo conservado en lugar de musgo en vivo, retendrá la humedad, esta humedad aumenta el nivel de humedad en el terrario, que hace que la Tillandsia esté feliz. Puedes encontrar planchas de musgo, musgo de reno, y otros musgos en conserva en las tiendas de flores.
  • Mantenga su terrario a la luz solar parcial.
  • Dele a su terrario un poco de agua. La Tillandsia está viva y necesita una pequeña cantidad de agua para mantenerse de esa manera ,usando una botella de spray, le da un pequeño chorrito de agua cada semana o dos. Vierta el exceso de agua.
  • No dude en utilizar piedrecitas, pedazos de vidrio, o cualquier otros trozos de cosas para ayudar a dar personalidad a su terrario.

NO:

  • No utilice suelo (tierra) . Una vez más, no queremos una sopa, terrario mohoso. Eso sería grave.
  • No utilice musgo en vivo, es realmente exigente y no es probable que sobreviva bien en este entorno.
  • No guarde su terrario en la oscuridad.
  • No guarde su terrario en plena luz del sol tampoco.

Cómo:

Herramientas necesarias:

  • Pinzas de punta
  • Tijeras
  • Pinzas largas o los palillos
  • Destornillador de cabeza plana
  • Gafas
Lo primero es vaciar  la bombilla. Este paso consiste en romper el vidrio, así que mejor usar lentes o gafas protectoras. Yo recomiendo hacer esto en una caja , para contener todos los trozos de cristales rotos que salen volando.
Primero hay que quitarle la punta de metal de la parte inferior de la bombilla. Hay que usar pinzas de punta, con cuidado, empujando los lados de la punta de metal de vidrio negro.Cuando alguno de los lados sobresalga, fijar con los alicates y tirar la punta de metal. Saldrán un par de pequeños cables al hacer esto.
Interior Quitar el vidrio negro. Sostener un lado de la bombilla con las pinzas y girar firmemente para que se rompa el vidrio. Repetir alrededor de los otros lados y sacar cualquier resto de cristal negro. Este cristal es bastante grueso y hay que hacer fuerza para romperlo, así que tenga cuidado , se aferran a la bombilla con firmeza , pero finalmente se consigue sacar del todo.Ahora se puede ver las partes interiores de la bombilla.
Snap the interior tube and smash out the exterior tube Utilizando el destornillador plano como una especie de palanca, girando el destornillador para aplastar el tubo que contiene. Se necesita algo de fuerza para hacer esto, ten cuidado, se podría romper la bombilla.Extraer cualquier resto de cables con las pinzas. Si hay algún fragmento de vidrio alrededor del borde interior, romperlos con el destornillador.Ya tenemos  una bombilla de luz vacía! Era la parte más difícil de la tarea
Affix little silicone feet A continuación, poner topes de silicona adhesiva en el lado de la lámpara para que esté firme.
Rinse any salt off of the sand Vamos a utilizar la arena como sustrato para el terrario. Lo puedes comprar en una floristería. No usar arena de la playa sin quitarle toda la sal.
Makeshift funnel Poner un par de cucharadas de arena en la bombilla.Para hacerlo más fácil, usar un embudo o un pedazo de cartón plegado.
Este terrario incluye dos tipos de musgo y la Tillandsia.Cortar un pequeño trozo de hoja de musgo y poner en el centro. Colócalo con un palillo o pinzas largas. Arrancar algunas piezas pequeñas del otro musgo y añadirlas también.Poner un Tillandsia en la bombilla, empujando el extremo más pequeño primero. Los diversos elementos deben verse bien juntos y añade musgo o las rocas, si quieres.

Otro tipo de soporte, hecho con alambre grueso:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s