Maletas viejas como estantes para la pared

 

Buscando ideas sobre decoración con artículos reciclados  me encuentro con cosas impresionantes, encantadoras y muy originales, como esta otra forma de darle una segunda vida a unas maletas viejas. Y lo mejor de todo es que, cuanto más viejas sean las maletas mejor.

Así que como casi seguro que todos tenemos una abuela, tía, tío, madre o padre que guarda en un algún oscuro y olvidado rincón unas preciosas maletas viejas que ya no se usan para otra cosa que acumular polvo, estamos de suerte si queremos llevar esta idea a cabo.

La idea es una preciosa forma de decorar las paredes de casa, además de decorativa es una idea muy práctica ya que vamos a llenar la pared de estantes en los que poder colocar objetos decorativos y otros complementos.

 

En este caso, la propietaria de dichas maletas, primeramente las cortó por la mitad o un poco menos, aquí el tamaño no importa, siendo este escogido a nuestras necesidades, asi que cada uno que corte las maletas por donde mejor le venga.

 

 

 

Luego, una vez cortadas las maletas, se cortan unos tablones de madera  que encajen en el hueco de la maleta. Estos tablones se fijan en la pared mediante tornillos, y luego solo queda encajar la maleta en su tablón para que se sujete firmemente.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s