¿Sabes qué aerolíneas están en la “lista negra” de la UE?

 ¿Sabes que la Unión Europea cuenta con una “lista negra” de aerolíneas, en las que se incluyen aquellas que son consideradas no seguras para los pasajeros? En Amadeus, estas aerolíneas están identificadas para que, en todo momento, puedas asesorar p desaconsejar a tu cliente volar con estas aerolíneas poco recomendables según la UE.

Últimamente se ha hablado mucho de la “lista negra” de compañías aéreas, es decir, aquéllas que la Unión Europea considera inseguras. Cuando me fui a documentar sobre el asunto para escribir esta entrada encontré la siguiente web con toda la información que carga la UE al respecto en castellano y en la cual aparecía, por cierto, esta foto tan sugerente para acompañar a las aerolíneas que son consideradas las “chicas malas” de los cielos.

El viajero es quien decide, en último término, si vuela o no en esas compañías, pero no está nada de más que los agentes de viajes informemos y advirtamos a los clientes que -quizás sin saberlo- pretendan realizar su viaje con alguna de estas líneas aéreas.

Amadeus te lo pone muy fácil, porque siempre incluye un asterisco a la izquierda de la duración del vuelo cuando se trata de una compañía incluida en la “lista negra” (pantalla de disponibilidad aérea AN y SN) .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s