Los filtros de precio en Amadeus Cars Plus

¿Cuántas y cuántas veces, tras ofrecerle a nuestros clientes varias alternativas de vehículos, ellos nos dicen: “me gustan todos pero… ¿no los hay más económicos?”. También los hay quienes nos lo ponen más fácil desde el principio y ya nos avisan de que “no me puedo gastar más de x euros”..

Amadeus Cars Plus, la plataforma de reserva de coches de alquiler de Amadeus, pone a nuestra disposición una herramienta muy útil  llamada “Filtro de precios”. Con ella podremos  adecuar los vehículos disponibles al presupuesto de nuestro cliente con tan sólo un clic de ratón.

Solicitamos a Amadeus Cars Plus los requerimientos de tu cliente y  a buscar.

Una vez que estemos visualizando la amplia gama de ofertas del sinfín de proveedores alojados en Amadeus, hay que desplegar el filtro de precios localizado a la izquierda,  marcado con una flecha roja.

De esta forma, se abrirá una casilla con un tirador que utilizarás para delimitar el precio que el cliente está dispuesto a pagar con respecto a los vehículos que sabemos que están disponibles.

En el ejemplo de la pantalla anterior veíamos vehículos disponibles con un rango de precios de entre 202,89 euros y  416,28 euros. Como el presupuesto de nuestro cliente en este caso tiene un tope de 390 euros, utilizaremos el tirador del filtro de precios para delimitar los resultados dentro de los vehículos que cumplen los requisitos anteriormente seleccionados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s